martes, 8 de septiembre de 2009

¿Como se contamina el aire?




El aire que se respira se contamina cuando se introducen sustancias distintas a su composición natural, o bien, cuando se modifican las cantidades de sus componentes naturales. En sentido amplio, la contaminación del aire puede ser producto de factores naturales como emisiones de gases y cenizas volcánicas, el humo de incendios no provocados, el polvo y el polen y esporas de plantas, hongos y bacterias.
Sin embargo, la contaminación derivada de las actividades del ser humano, llamada contaminación antropogénica, es la que representa el riesgo más grave para la estabilidad de la
biosfera en general.

Esta contaminación es provocada por diversas causas, pero el mayor índice se debe a las actividades industriales, comerciales, domésticas, agropecuarias y a los motores de los vehículos, por el impacto que tienen las sustancias que arrojan a la atmósfera. Los vehículos motorizados, por ejemplo, contaminan con monóxido de carbono, dióxido de azufre, ozono y partículas suspendidas de plomo.En toda ciudad industrializada, se pueden identificar distintos contaminantes, pero predominan los productos derivados del petróleo, los motores de distintas industrias así como los de vehículos, realizan la combustión.

28 comentarios:

  1. Son todos unos pendejos no sirve esta mamada dios mio que es estono nos ayudo nada diosmio son unos burros buenos pa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes nada yo soy maestro y se que esto esta bien asi que porque no vas a estudiar un poco y dejas de mentir?

      Eliminar
    2. AHHH un profesor GAMER se acerca el fin del mundo XD

      Eliminar
  2. Mucha información interesante pero falta

    ResponderEliminar
  3. Mucha información interesante pero falta

    ResponderEliminar
  4. Pues la información está bien redactada pero si creo que le falta un poco de información pero todo bien
    TOTAL SIRVE DE ALGO ¿¿¿NO???

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Una mierda loco . No me sirvio para nada . Desaprobe la materia igual . Pinches pendejos . Madre mia wily he desaprobado !!
    Aka con mi amigo la rata transformer .
    Y con mi amigo hacker

    ResponderEliminar